Apocalipsis 21:1-7
1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido.3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres *humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.» 5 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.» 6 También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
3 comentarios:
Hola a todos... quería expresar que esa clase me gustó mucho... a los líderes de Escuela Plenitud, les felicito, sigan adelante...
Dios le bendiga... Hugo...
epa ogius tenes que poner el sobrneomnre pa saber quien eres jejejej p4nch3t4...
I.C Plenitud es lo maximo... La Gloria sea solo para ti Señor... Gracias padre por la vida de los pastores, lideres, maestros y cada miembro del equipo ICPlenitud... sigan adelante... Bendiciones para todos.
Publicar un comentario